jueves, 21 de noviembre de 2013

QUE LA APARIENCIA NO MUESTRA TU INTERIOR....

Que algo como esto no es ninguna tontería...

Con una cosa tan simple como el hecho de ir disfrazada he podido experimentar y aprender multitud de cosas. Multitud de cosas distintas ninguna parecida a la otra.

 El mero acto de poner los pies en la calle ya produjo mil sensaciones diferentes. Me produjo sensaciones tales como como vergüenza , ´miedo` por la reacción de la gente y alegría por poder experimentar un día diferente por completo al de los demás , un día que sabia que nadie iba a poder experimentar igual que yo , un día único para mi y distinto para el resto.

El llegar al instituto y poder observar como multitud de gente te observa con caras extrañas , cada cuál más particular, te da mucho material para poder sacar conclusiones y reflexionar.

La reflexión y conclusión que he podido sacar con esto es la siguiente.

Por una parte esta actividad ha sido de lo más ingeniosa y divertida ,  ya que he podido disfrutar como una niña pequeña de un día diferente de la rutina diaria. He podido sacar risas a la gente y muchos  momentos buenos .

Pero por otra parte esta experiencia me ha hecho reflexionar sobre lo mucho que se deja llevar la gente por las apariencias, por lo superficial.El hecho de  ir disfrazada y poder observar las distintas caras que pone la gente y los murmullos se forman a tu alrededor me ha hecho  ver lo superficial que pueden llegar a ser ciertas personas.

En conclusión gracias a esta actividad propuesta por el profesor no volveré a tener la vergüenza que tenían en situaciones no fáciles , en obstáculos,  y no volveré a tener miedo a como me mire la gente y lo que piensen de mi, ya que nadie independientemente  de como me mire me va a hacer sentir mejor o peor.

 Ahora sin pensármelo dos veces me volvería a colocar mi ´pelocho´ y saldría a la calle sin ninguna vergüenza y sin miedo a las reacciones de las demás. 

Porque es verdad que sin vergüenza se vive mejor :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario